miércoles, 2 de junio de 2010

10 Razones por las que el matrimonio homosexual está mal

Aclaro: este texto no es mío, pero, como es libre para ponerse en cualquier parte, pues aquí lo traigo. Yo lo copié de la página de Perlita: http://perlita.jimdo.com/artículos/10-razones-por-las-que-el-matrimonio-gay-está-mal/

Estas son las razones que los Intolerantes dan para argumentar que el matrimonio gay está MAL.Y lo que le sigue es la réplica IRÓNICA de la gente que sí tenemos sentido común. Lo que está en letra cursiva son aclaraciones hechas por Lalix 4 Ever.


1) Ser gay no es natural.Y los verdaderos Americanos (o toda la gente en general) rechazan cosas contra-natura como las gafas, el poliester, el aire acondicionado, tatuajes, piercings y los pechos de silicona... Hombre, si todos somos taaaan naturales.

Además, tendremos que ver de qué manera les explicamos a los pingüinos, leones y demás animales que también practican el sexo gay y que son parte de la Naturaleza, que eso NO es natural... tsk.


2) El matrimonio Gay da ánimos a la gente para que se hagan gays.De la misma forma que si vas con gente que gusta del helado de chocolate, te hará adicto a ti también al helado de chocolate (eso si eres de los que creen que ser gay es una "Opción"). Claro, como los gustos se pegan nada más de verlos.

Pero, si como yo, crees que ser gay no es una opción sino algo con lo que se nace, entonces valdría esta comparación: Ver o andar con gente alta, te volverá tan alta como ellos. Porque también las características naturales se pegan, ¿que no?


3) Legalizar el matrimonio Gay abrirá las puertas a todo tipo de comportamiento alocado.¡Muy cierto! ¡Con semejantes ejemplos, la gente se volverá loca! Podría llegar a querer casarse con sus mascotas, porque un perro tiene una situación legal validada y puede firmar un contrato de matrimonio. Las lámparas serán las siguientes. Qué barbaridad.


4) El matrimonio Hetero existe desde hace mucho tiempo y no ha sufrido ningún cambio.De acuerdo a eso, entonces las mujeres aún tendrían que ser consideradas como propiedades de los hombres con los que se casan, los negros no podría casarse con los blancos y el divorcio sería aún ilegal.

Todo cambia, y si cambia, es para mejor.


5) El matrimonio Hetero tendrá menos sentido si se permitiera el matrimonio Gay.Claro, claro. ¿Y cómo vamos a permitir que la santidad del matrimonio-por-diversión-que-duró-55-horas de Britney Spears sea destruida? Es impensable.


6) Sólo los matrimonios Heteros son válidos porque producen hijos.En consecuencia, no sólo debería prohibírsele a las parejas gays casarse... ¡Los infértiles, los que no piensan tener hijos y la gente de edad avanzada no deberían poder obtener su licencia de matrimonio! ¡No van a tener hijos! Entonces, su matrimonio no es válido. ¿Cierto?

Como nuestra población no está fuera de control, nuestros orfanatos no están llenos aún y el mundo necesita más niños...


7) Evidentemente, padres gays criarán a hijos que serán gays.Puesto, que, por supuesto, los padres heteros sólo crían a hijos que son heteros (no me explico entonces de dónde salen los gays... seguro llegan del espacio).


8) El matrimonio Gay no está apoyado por la religión.En una teocracia como la nuestra, los valores de una religión son impuestos a toda la nación. Por eso sólo hay una única religión en América (Y el mundo en general of course, pero también podríamos agregar que es super importante que nuestra vida se centre en la religión como la palabra validada por Dios y no por el hombre. Hay que tener en cuenta que le hemos puesto mucho empeño a ordenanzas de la iglesia como no matar, no cometer adulterio, llegar virgen al matrimonio e ir a la iglesia todos los Domingos... no podemos declinar ahora con la homosexualidad).


9) Sin unos modelos a seguir femeninos y masculinos en casa, los hijos nunca llegarán a nada.Es por eso exáctamente por lo que la sociedad prohíbe expresamente que los padres o madres solteras críen sol@s a sus hijos.


10) El matrimonio Gay cambiará los cimientos de nuestra sociedad y nunca podríamos adaptarnos a unas nuevas normas sociales.Justo como no nos hemos adaptado a que haya coches, al sector servicios de la economía o a que haya una mayor esperanza de vida.

No, que va. El matrimonio gay es el fin del mundo. Como hace taaaaanto daño a los demás que alguien quiera unirse a otro alguien...




"Copia ésto en tu página o blog si eres de los que crees que el amor es lo que hace un matrimonio..."