lunes, 17 de mayo de 2010

Desapareció ¿por qué a los políticos les preocupa tanto?

Hace unos días se dio a conocer la noticia de la desaparición de Diego Fernandez de Cevallos, a partir de ese momento comenzaron a aparecer varias especulaciones acerca de su paradero, o el motivo por el cual desapareció.

es una pena que un político de su calibre se vea metido en este tipo de situaciones, la sangre encontrada en su auto indica que es muy posible que esté mal herido pero, a pesar de que su desaparición es algo desconcertante, creo que el gobierno deberia preocuparse más por hacer su trabajo en vez de unirse a la busqueda del "Jefe Diego"; eso es algo de lo que se tiene que encargar la autoridad correspondiente.

¿A qué me refiero con eso? bueno, ahora he leido que varios miembros de la política mexicana, entre ellos el presidente Felipe Calderón Hinojosa, se han congregado para realizar una busqueda y así encontrar a su querido compañero. ¿Para qué? ¿Es que acaso los políticos saben que la policía no podrá encontrarlo? ¿no confian en la autoridad que, supuestamente, se está encargando del caso?

sea cual fuere la razón, creo que es inadmisible... lo que es de los políticos a los políticos y lo que es de la policía a la policía. punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario